Organización

panal2940x200
Nuestra organización está regida por un Consejo de Administración, formado por socios de la empresa y del que dependen directamente el Administrador y el Director Ejecutivo. Bajo el control de este equipo base, la organización está estructurada de modo tal que sea capaz de controlar las diferentes áreas de negocio, las cuales están segmentadas en los siguientes departamentos:

  • Servicios Generales, donde se encuentran las áreas de finanzas, recursos humanos, administración, control de la contabilidad, compras, seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Control de la Calidad y Productividad.
  • Comercial y Marketing, apoyado en su labor por el Administrador y el Director ejecutivo, para seguir las líneas estratégicas básicas definidas por el Consejo de Administración.
  • Operaciones, bajo la supervisión del Gerente de operaciones se encuentran las cuentas de: Automatización, Tráfico, Telecomunicaciones y Energías.
  • Investigación y Desarrollo.

Es función primordial del Director Ejecutivo desarrollar a medio y largo plazo la estrategia del grupo, de modo y manera que se puedan consolidar los sectores ya abiertos y establecer criterios de entrada en los nuevos sectores.

MISIÓN

HISTORIA